Save the planet, plant a tree


Hola GreenLover, ¿Alguna vez has plantado un árbol? Si no lo has hecho, ahora es el momento y si ya lo has hecho, siempre está bien plantar otro más.

 

Actualmente, la reforestación supone una operación esencial para la supervivencia de los seres vivos y por ende del planeta.

La gran cantidad de incendios y talas clandestinas indiscriminadas de árboles ha ocasionado que la masa verde de nuestro planeta disminuya. Actualmente las emisiones de CO2 alcanzan sus máximos históricos a nivel mundial. La reforestación es una responsabilidad de todos, y nosotros vamos a empezar con ello.

 

Como muchos ya sabréis, a principios de año empezamos a dar información sobre nuestra nueva campaña bajo el lema ‘Save the planet, plant a tree’, una campaña con la finalidad de ayudar a salvar el planeta plantando un árbol o cualquier otro material vegetal que prefiramos. 

A través de esta propuesta queremos movilizar y concienciar al máximo número de personas sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

Por otro lado, sabemos que los jóvenes son los que más concienciados están con el medio ambiente. Sin embargo la mayoría de ellos no saben lo que es un centro de jardinería, ya que para ellos es un concepto que se ha quedado obsoleto. Con esta campaña también queremos aprovechar para acercar a la gente a los centros de jardinería y que así conozcan lo que es. Se trata de una invitación para que la gente pueda pasear por sus instalaciones, disfrutando de la naturaleza y de la gran variedad de artículos que se pueden encontrar allí.

Para facilitaros esta tarea, de ayudar a salvar el planeta, hemos repartido plantones gratuitos a los centros de jardinería que conocemos para que cualquier persona pueda ir a recogerlo de forma gratuita. Puedes entrar en nuestra página para encontrar tu centro de jardinería más cercano y así poder recoger tu plantón gratuito a partir del 13 de Mayo.

Plantones gratuitos

 

Pero esta campaña no se queda solo aquí. Tenéis que estar muy atentos a nuestras redes sociales ya que iremos publicando todas las sorpresas que tenemos para vosotros. Si aún no nos sigues, encuéntranos en Facebook o Instagram como @vivercid y dale al botón de seguir, y si ya eres de la familia, muy atento porque lo mejor está por llegar.

 

¡No hay excusas para ayudar a salvar el planeta!

 

¡Os necesitamos! y recordad: ‘Save the planet, plant a tree’

 

1 comentario

  1. […] que ya ha empezado la campaña ‘Save the planet, plant a tree’. Pásate por nuestro artículo pinchando aquí y ¡ÚNETE AL […]

    Responder

¡Déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: