Familia

Somos una empresa familiar que ha crecido gracias a personas que vivimos para producir plantas y hacerlas llegar al mayor número de personas a través de las tiendas y empresas de jardinería, obra pública y privada y tiendas generalistas.

Salvador Magraner fundó la empresa y nos inspiró. Primero, produciendo cítricos certificados para campo y, más tarde con la incorporación de plantas ornamentales de exterior y de interior.

Queremos seguir creciendo,                                                                            queremos hacer lo que nos gusta,                                                                queremos hacer crecer la comunidad verde.

SOMOS LA COMUNIDAD DE LOS #Greenlovers: ¿te apuntas?

LO QUE NOS GUÍA

Hemos ido evolucionando a lo largo de los años para llegar hasta donde estamos. Sin embargo este es solo el principio de un largo camino.

EXCELENCIA

Perseguimos la calidad para cada una de los 8 millones de plantas que producimos en maceta y en campo por año.

Buscamos la excelencia en el trabajo y en el resultado. Siempre queremos hacerlo mejor.

ATENCIÓN A LA DEMANDA

Servimos la máxima variedad de especies y formatos durante todo el año gracias a las 250 hectáreas de cultivo protegido y 400 al aire libre y a un servicio logístico propio y permanente.

INNOVACIÓN
Y SOSTENIBILIDAD

No queremos separar estas dos palabras.

Porque la tecnología de cultivos, la organización del trabajo en vivero, la expedición y la gestión de residuos han de mantener el eje en la sostenibilidad de todo el proceso productivo.

Garantía

La garantía de Vivercid es la de nuestro proyecto. Somos un gran equipo de personas dedicadas a la producción y venta de plantas que buscan la eficiencia operativa, el liderazgo en calidad y la innovación en el sector. 

Volver arriba