¡VOLVEMOS A IBERFLORA! ENTÉRATE DE TODAS NUESTRAS NOVEDADES

Como cada año, estaremos en Iberflora, la feria internacional de flores y plantas ubicada en la Feria de Valencia, que tendrá lugar del 3 al 5 de octubre. En el nivel 3; pabellón 3 – stand B27 nos podréis encontrar, con muchas novedades y plantas con las que sorprenderos.

Algunas de las novedades que podréis encontrar este año son, entre otras:

– La entrega de premios del “Concurso de la mejor plantación de Barberina”. Vivercid lanzó este concurso a principios de año, alzándose Jaime Genesca con el premio de 10.000€. Durante el primer día de feria (3 de octubre) tendrá lugar la entrega de diplomas a todos los participantes. Estará presente el jurado, quienes darán una pequeña valoración y el acto concluirá con un catering para todos los asistentes.
Conoce más detalles sobre el concurso aquí.

– Vivercid también es el patrocinador principal del proyecto “Viles en flor” de la C. Valenciana. La entrega de las flores de honor se realizará dentro del recinto ferial, teniendo un papel activo Vivercid.
¿Quieres saber más sobre el proyecto? Pincha aquí.

– Nuestro stand, inspirado en “Colección decó”, estará ambientado en el hogar, para que cada uno de nuestros clientes se sienta como en casa, rodeado eso sí, de las mejores plantas.

– Como siempre, los productos clásicos y estrella de Vivercid, que no podían faltar otro año más. Pero también, novedades y sorpresas que tenemos preparadas para todos vosotros y que os encontraréis al llegar a nuestro stand 😉

Los que el año pasado no pudisteis venir, ¡No podéis perdéroslo!, y a todo aquel que visitó nuestro stand el año pasado, ¡Os animamos a repetir!

Ya sabéis, reservad los días 3, 4 y 5 de octubre en vuestra agenda, que tenéis una cita con Iberflora 🙂

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: