A principio del año 2019, propusimos a nuestros clientes empezar el año involucrándose con la naturaleza, plantando un árbol. Después de ello, nos dimos cuenta de que nuestro planeta se encuentra en una situación precaria y que, nosotros como agentes en el sector podíamos involucrarnos para mejorar esta situación. 

Bajo esos cimientos nació la campaña ‘Save the planet, plant a tree‘.

A principio del año 2019, en Vivercid quisimos lanzar como propósito de año nuevo, plantar un árbol, y para facilitar esta tarea de ayudar a salvar el planeta, repartimos plantones gratuitos a los centros de jardinería de diferentes ciudades de España y Portugal.

Por ello, decidimos entregar de forma gratuita a nuestros clientes plantones de diferentes variedades de árboles forestales. Lo que pretendíamos era que nuestro cliente lo repartiese al cliente que acudiese a su garden de forma gratuita y ¡fue todo un éxito!. Nunca nos hubiésemos imaginado la gran aceptación que iba a tener. Desde que comenzó la campaña, estuvimos recibiendo mensajes pidiendo información sobre los centros de jardinería, recibiendo fotografías de todas las personas que se acercaban a los centros de jardinería para recoger el plantón y conocer el garden.

Save the planet, plant a tree en cifras

 

Más de 250 centros de jardinería de España y Portugal.

18.000 árboles se plantaron.

5.000 personas participaron en las redes sociales compartiendo su experiencia.

 

Para este 2020 no queremos quedarnos atrás, así que si quieres formar parte de este proyecto o tener más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

 

Volver arriba