Desde Vivercid estamos muy involucrados con el medio ambiente y el planeta. Nuestro objetivo, es concienciar a todo el mundo de que realmente existe un problema muy grave con la naturaleza hoy en día. Estamos en un momento en el que hay una gran cantidad de incendios y talas clandestinas de árboles, ocasionando que la maravillosa masa verde de nuestro planeta disminuya. Una de nuestras ideas principales es que la reforestación es una responsabilidad de todos.

Con estos cimientos nació la campaña Save the planet, plant a tree’.

A principio del año 2019, en Vivercid quisimos lanzar como propósito de año nuevo, plantar un árbol, y para facilitar esta tarea de ayudar a salvar el planeta, repartimos plantones gratuitos a los centros de jardinería de diferentes ciudades de España y Portugal.

Nunca nos hubiésemos imaginado la gran aceptación que iba a tener. Desde que comenzó la campaña, estuvimos recibiendo mensajes pidiendo información sobre los centros de jardinería, recibiendo vuestras fotos. Todas diferentes, con vuestros hijos, amigos, abuelos, con vuestras mascotas…Con el único objetivo de salvar el planeta. ¡Sois increíbles greenlovers!.

Por otro lado, fueron más de 250 centros de jardinería de España y Portugal, los que acogieron nuestra idea con los brazos abiertos.

Para este 2020 tenemos preparadas muchas más acciones y así continuar con esta campaña.

¡Greenlovers seguiremos pintando miles de rincones de verde!

 

Volver arriba