CLIENTES, MERCADOS Y PLANTAS

Vivercid vende a empresas de jardinería, garden center, supermercados, cadenas generalistas y cadenas especializadas en el sector de bricojardineria gracias a que ponemos a su disposición más de 2000 referencias diferentes en plantas.

En España la gama de plantas que producimos nos permite estar presentes en más de 1000 establecimientos al por menor especializados en plantas. Euonymus en variedad, cítricos, aromáticas,olivos, Bouganvilleas pero también coníferas como thuja aurea nana, cipreses y Leylandii ocupan, junto al Nerium oleander, los primeros puestos en los gardens de España.

Actualmente la exportación se ha convertido en fundamental para la empresa, siendo Francia, Inglaterra y Alemania los principales países destino de nuestras plantas y el Nerium oleander, limoneros, naranjos y Callistemon, los productos más demandados.

Y también hemos apostado por destinos completamente diferentes como Emiratos Árabes Unidos y Turquía, donde han viajado nuestros olivos, los Nerium, Callistemon y palmáceas como Washingtonias o Trachycarpus.

 

 

Scroll to top