Vivercid exhibirá en Iberflora 2016 sus novedades en un espacio diferente, un stand convertido en un Centro de jardinería.

Vivercid exhibirá en Iberflora 2016 sus novedades en plantas de exterior en un espacio diferente, un stand convertido en un Centro de jardinería.

Como no podía ser de otra manera, Vivercid no faltará a su cita en Iberflora, la Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, que se celebrará este año durante los días 28, 29 y 30 de septiembre.

El evento tendrá lugar en Feria Valencia, donde multitud de empresas y profesionales del sector verde se reunirán en un espacio con una de las mayores ofertas comerciales y formativas en productos y tendencias del sector.

Dentro del recinto, Vivercid contará este año con más de 700 metros cuadrados de exposición bajo el slogan ‘Saca tu lado más verde’, espacio en el que exhibirá toda su variedad de plantas ornamentales de exterior para satisfacer las necesidades de sus clientes. Plantas de temporada, arbustos, palmáceas, trepadoras, frutales y, como no, su producto más oriundo, los cítricos.

Además, los visitantes de la Feria encontrarán este año una novedad en el stand de Vivercid, un espacio convertido en un Centro de Jardinería donde inspirarse para convertir su negocio en un atractivo punto de venta. Asimismo, Vivercid ofrecerá a sus clientes la posibilidad de obtener beneficios de los pedidos realizados durante los días de la Feria.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *