CULINARIAS

Las plantas culinarias son las que se utilizan en la cocina para mejorar el sabor de comidas, aceites y vinagres aromáticos. Dan más sabor a los alimentos suaves.

ALBAHACA HOJA VERDE

ALBAHACA HOJA ROJA

CURRY

HIERBABUENA

PRETROSELINUM - PEREJIL

RÚCULA

MENTHA CHOCOLATE

MENTHA GRANADA

ORÉGANO

MATRICARIA CAMOMILA

MELISSA

RUTA GRAVEOLENS

CEBOLLINO

CILANTRO

ORÉGANO MEJORANA

También te puede interesar

El blog de vivercid

DILEMA NAVIDEÑO: ¿ÁRBOL ARTIFICIAL O NATURAL?

La Navidad es momento de paz, alegría, amor, de transmitir emociones positivas a todo aquel que te rodea, pero… ¿alguna vez te has pensado en todo lo que puedes aportar más allá durante esta época del año? Como todos los años, llega el día de sacar tu árbol de Navidad,

Leer más »
El blog de vivercid

Plantas navideñas, alternativas a la Poinsettia

Llega el frío y con ello llegan las ganas de estar en casa, las ganas de crear un entorno cálido y ¡las ganas de Navidad! En esta época del año empezamos a decorar nuestra casa continuando con las tradiciones navideñas, llenándola de adornos y flores que crean ese ambiente tan acogedor navideño que nos encanta.

Leer más »
El blog de vivercid

LA IRRESISTIBLE PLANTA PARA LOS GREENLOVERS

Se trata de la Stephania Erecta, un ejemplar imprescindible para todo amante de las plantas. Es de hábito trepador de aspecto extraño que llama la atención por su caudex, es decir, su tallo con forma de bola redonda y por sus hojas redondas, verdes y texturizadas.

Leer más »

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Quieres saber más? ¿Productos, precios…? ¡Ponte en contacto con nosotros y en breve tendrás noticias nuestras!

Volver arriba