¡Nos vamos a Iberflora!

Os esperamos este año para enseñarte un nuevo mundo en la feria de Iberflora, la Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín en el Pabellón3 – StandB27.

Una cita que aprovecharemos para mostrar la mejor selección de plantas, acompañada de un nuevo diseño corporativo y nuevas historias para el sector verde.

Queremos empezar a darle un nuevo significado a la venta de plantas, de ahí nace el nuevo slogan ‘The power of green’, siendo este una declaración, en la que mostramos como una planta puede tener todo el poder que le queramos dar. Vender plantas se ha convertido en la venta de tener tu propio espacio de relax, decoración, salud, un lugar donde estar con la familia o amigos…

Atrás quedó el concepto de solo vender planta para nosotros. Lo que pretendemos es dar inicio a una nueva etapa, con el objetivo de inspirar a todos nuestros clientes, el garden center, siendo su punto de referencia para escoger nuevas ideas y ayudarles en el momento de compra del consumidor final.

Y esto, sin duda, necesitaba una nueva representación corporativa, pues somos una empresa de 50 años y teníamos que reflejar con nuestra imagen el nuevo cambio que queremos dar. Así nace el nuevo logotipo, transmitiendo esa mayor creatividad y dinamismo pero sin descuidar la producción de toda nuestra actual gama y calidad de planta, además de la mejora continua en la atención al cliente.

¡No te pierdas la oportunidad de inspirarte en nuestro stand, los días 4, 5, y 6 de Octubre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *