EL ÉXITO DE IBERFLORA 2017 Y #GREENLOVERS

Después de tantos días de preparativos ya hemos pasado Iberflora 2017 y para nosotros ha sido todo un éxito porque hemos aprovechado para afianzar relaciones con vosotros, nuestros clientes y con nuestro propio equipo.

Como ya sabéis algunos de vosotros, son muchos los metros2 que tenemos que diseñar y decorar y ver que cada año son mayores los elogios por parte de vosotros nos hace renovarnos más y pensar ya en lo que nos deparará el próximo año. Porque además, con el tiempo, añadimos más productos a nuestra cartera e innovamos en diferentes y queremos conseguir que, en un gran evento como es este, puedan apreciarse todos y cada uno de ellos.

Aprovechando estos días de tanto ajetreo, hemos lanzado la nueva Comunidad de Vivercid: los #GREENLOVERS. Esta iniciativa ha nacido desde que nos dimos cuenta de que hace 50 años que estamos en el sector y muchos de vosotros habéis estado desde el principio. Por eso, para todos aquellos clientes que siempre han estado ahí y han confiado en nosotros y por los que llegaron más tarde pero apostaron por nuestro producto y atención al cliente. Creemos que os mereceis una mayor ayuda por nuestra parte porque 4 ojos ven más que 2.

Y para todos aquellos que no pudisteis asistir, aquí os dejamos una pequeña galeria de fotos:

 

Más información de los #GREENLOVERS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *