ARBUSTIVAS

Se le llama arbusto a la planta leñosa de cierto porte cuando, a diferencia de los árboles, no se yergue sobre un solo tronco, sino que se ramifica desde la base. Los arbustos pueden tener varios metros de altura.

Dentro de la gama de las plantas arbustivas tenemos muchas variedades que pueden servir para decorar espacios, según su floración o formación.

CALLISTEMON LAEVIS

VIBURNUM TINUS - DURILLO

POLYGALA MYRTIFOLIA

PHOTINIA RED ROBIN

HIBISCUS ROSA SINENSIS

NERIUM OLEANDER

ARBUTUS UNEDO (MADROÑO)

EUONYMUS JAPÓNICA

EUONYMUS MICROPHYLLA

HEBE VERÓNICA VERDE

LANTANA CÁMARA

LAURUS NOBILIS

CESTRUM NOCTURNUM

ELAEAGNUS EBBINGEI

EUGENIA NEW PORT

PITTOSPORUM TOBIRA

STRELITZIA AUGUSTA

STRELITZIA REGINAE

TEUCRIUM FRUCTICANS

WESTRINGIA FRUCTICOSA

También te puede

#ConsejosGarden

Las 5 mejores plantas para espacios de trabajo

Tanto si trabajas desde casa o en una oficina, tener una planta cerca es una muy buena manera de disminuir el estrés y de sentirse más cómodo dándole un toque personal a ese espacio en el que pasas tantas horas.  Hola greenlover, ¿que tal la semana? ¿Ya estás de vacaciones?.

Leer más »
El blog de vivercid

5 plantas idóneas para Navidad

Mucha gente decide adornar su casa en Navidad. El mayor énfasis suele recaer en el árbol, pero como ya dedicamos un post exclusivamente hablando para él, hoy vamos hablaros de las plantas más demandadas en esta época. En navidad florecen gran cantidad de plantas que pueden ser perfectas para darle un toque

Leer más »
#ConsejosGarden

Colección Cítricos de Terraza

Los cítricos, se caracterizan desde el punto de vista nutricional, por ser fuente de vitaminas (vitamina C, ácido fólico y pro vitamina A), minerales (potasio, con un ligero efecto diurético) y flavonoides (sustancias fotoquímicas con efecto antioxidante). Ahora no hace falta tener un terreno para poder cultivar estos árboles, basta

Leer más »

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Quieres saber más? ¿Productos, precios…? ¡Ponte en contacto con nosotros y en breve tendrás noticias nuestras!

2019 © Vivercid. Tema de SiteOrigin
Volver arriba