ARBUSTIVAS

Se le llama arbusto a la planta leñosa de cierto porte cuando, a diferencia de los árboles, no se yergue sobre un solo tronco, sino que se ramifica desde la base. Los arbustos pueden tener varios metros de altura.

Dentro de la gama de las plantas arbustivas tenemos muchas variedades que pueden servir para decorar espacios, según su floración o formación.

CALLISTEMON LAEVIS

VIBURNUM TINUS - DURILLO

POLYGALA MYRTIFOLIA

PHOTINIA RED ROBIN

HIBISCUS ROSA SINENSIS

NERIUM OLEANDER

ARBUTUS UNEDO (MADROÑO)

EUONYMUS JAPÓNICA

EUONYMUS MICROPHYLLA

HEBE VERÓNICA VERDE

LANTANA CÁMARA

LAURUS NOBILIS

CESTRUM NOCTURNUM

ELAEAGNUS EBBINGEI

EUGENIA NEW PORT

PITTOSPORUM TOBIRA

STRELITZIA AUGUSTA

STRELITZIA REGINAE

TEUCRIUM FRUCTICANS

WESTRINGIA FRUCTICOSA

También te puede

El blog de vivercid

Los jardines más especiales de España. Parte 2.

En nuestro anterior post quisimos hacer una recapitulación de los jardines más especiales de España. Y, después del estudio de todos los paisajes que tenemos, nos dimos cuenta de que no podíamos agruparlos solo en un artículo, así que vamos a por la segunda parte de los jardines más especiales

Leer más »
#ConsejosGarden

Los jardines más especiales de España. Parte 1.

España es un punto de confluencia de las culturas de Oriente y Occidente, y eso queda demostrado en el paisaje. Nuestro país no fue distinto de otros en la evolución general y las primeras formas de expresión del jardín. El vergel constituye un elemento único, perecedero, con un pasado propio.

Leer más »
#ConsejosGarden

Qué necesitas saber para crear un jardín mediterráneo

Cultivar un jardín mediterráneo puede resultar todo un reto. Cuando planteamos nuestro primer jardín, cometemos el error de imaginarnos nuestro jardín de ensueños sin pensar en las condiciones climáticas que tiene la zona en la que vivimos. En la región mediterránea el agua escasea, las temperaturas de verano son altas

Leer más »

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Quieres saber más? ¿Productos, precios…? ¡Ponte en contacto con nosotros y en breve tendrás noticias nuestras!

Volver arriba