¡Volvemos a Viveralia 2018!

Viveralia, el Salón Profesional de la Planta Ornamental y Afines celebrará su 15ª edición los días 30 y 31 de enero y 1 de febrero de 2018. ¡Una cita a la que no pensamos faltar!. Estaremos en el Pabellon 2, Stand 323.

El horario de la feria es de 10.00h a 20.00h los días 30 y 31 de enero . El jueves 1 de febrero el horario variará: de 10.00h a 18.00h.

Para nosotros es una gran oportunidad para ver a nuestros clientes de la zona de Levante y a todos aquellos que, aunque no son de la zona, no paran de interesarse por el sector y siempre están atentos a cualquier feria o evento.

En Viveralia aprovecharemos para dar conocer las novedades que presentamos este 2018. Como nuestro nuevo formato de cítricos o dar a conocer nuestra nueva comunidad ¡los #greenlovers!.

La Comunidad #Greenlover nació de la necesidad de recordar a nuestros clientes más preciados (que son muchos), la gratitud por estar con nosotros desde nuestros inicios y a aquellos que llevan menos tiempo pero es como si les conociesemos de toda la vida y eso es lo que vale.

Para nosotros esta feria también resultará, a partir de ahora, un muy buen recuerdo. Ya que el año pasado la IFA entregó a Salvador Magraner, nuestro Presidente, el premio a la mejor trayectoria profesional. Salvador empezó a desarrollar Vivercid en los años 80, comercializando y produciendo plantones de cítricos certificados, hasta el día de hoy, con la ayuda de sus 2 hijas, produciendo planta ornamental orientada al cliente de los centros de jardinería.

Vivercid en Viveralia 2017
Vivercid en Viveralia 2017

Si estás interesado un poco más en nuestra historia ¡haz click aquí!

A continuación os dejamos una pequeña galeria de los productos nuevos y otros de alta calidad que presentaremos en la feria alicantina, Viveralia.

Deja un comentario