VIVERCID PRESENTARÁ NOVEDADES EXÓTICAS EN IBERFLORA 2016

Vivercid lleva más de 25 años participando en Iberflora, evento en el que, con más de 700 metros cuadrados de exposición y bajo el slogan ‘Saca tu lado más verde’, exhibirá este año toda su variedad de plantas ornamentales de exterior para satisfacer las necesidades de sus clientes. Plantas de temporada, arbustos, palmáceas, trepadoras, frutales y, como no, su producto más oriundo, los cítricos.

Pero una de sus propuestas más novedosas para esta 45a Feria internacional de la Flor, Jardinería, Tecnología y Bricojardín es el Microcitrus Australásica, un pequeño árbol cítrico característico por su exótico fruto, conocido como el ‘caviar cítrico’, ya que posee una pulpa de pequeñas esferas que, al cortarla, se derraman como si fueran las huevas del caviar.

MICROCITRUS fruto

microcitrus australasica

El ‘caviar cítrico’ se usa en alta cocina tanto en ensaladas, cocktails o confituras, así como en muchos otros guisos de carne o pescado. La pulpa fresca tiene el efecto de una explosión efervescente de sabor picante mientras se mastica, un condimento ideal para dar un toque exótico y refrescante a sus platos.

Además, Vivercid expondrá otras novedades como colecciones de plantas tropicales, Phormium y Cordyline, frutas del bosque, e incluirá en su presentación plantas de temporada de cara a la campaña de Todos los Santos, como el Crysanthemum, o la Poinsettia y los abetos para la Navidad.
Asimismo, los clientes de Vivercid tendrán la posibilidad de obtener beneficios de los pedidos realizados durante los días de la Feria.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: