VENDEMOS LO QUE PRODUCIMOS

Los centros de producción de Vivercid se encuentran en las provincias de Valencia y Castellón y en cada uno de ellos se producen las plantas que se adaptan a su climatología. Día a día las plantas que forman cada pedido son llevadas a la plataforma logística de Vivercid en Llano de Quart, en Valencia.

Recientemente hemos iniciado una nueva línea de producción de plantas de temporada y anuales gracias a la adquisición de nuevas instalaciones especializadas en petunias, pensamientos, geranios, tagetes,…entre otros y a la incorporación de personal de reconocido prestigio técnico dedicado a tal fin. Se sumarán también al proyecto la producción de plantas hortícolas,culinarias y medicinales que estarán disponibles en primavera.

La calidad de nuestros limoneros y naranjos, de plantas aromáticas como lavándulas y rosmarinus, de temporada como las petunias y pensamientos, los nerium oleander y euonymus, plantas de flor como callistemon, bouganvillea, polygala, o palmáceas como Phoenix canariensis, Chamaerops humilis o Trachycarpus fortunei satisfacen a clientes de España y del resto de Europa.