PLANTAS PARA REGALAR EL DÍA DEL PADRE

Es bastante común regalar flores el Día de la Madre entonces… ¿por qué no hacerlo también para el Día del Padre?

Regalar una planta pude transmitir muchas cosas y es una muy buena forma de comunicar que creemos que una persona es alegre, cuidadosa o tranquila… Una planta puede decir mucho.

Por eso, proponemos regalar una planta para el Día del Padre. Así podremos expresar a nuestro padres cuánto les queremos y todo lo que creemos de ellos en tan solo un pequeño gesto que significa mucho.

A continuación enumeramos una pequeña lista de sugerencias de plantas que pueden ser buena idea para regalar en el Día del Padre por diferentes aspectos.

  • Las plantas culinarias: Si resulta que nuestro padre es todo un cocinitas o se siente atraido por todo lo relacionado con el mundo de la gastronomía, una buena idea de regalo sería una planta culinaria o comestible. Ya que éstas pueden ayudarle a crear sus propias recetas y tener nuevas ideas para su mundo de la cocina. Dentro del mundo de las culinarias existen muchas especies, entre ellas: el Cilantro, la Manzanilla, la Mentha, Albahaca, Perejil… Cada una de ellas puede darle un toque especial a nuestro plato. Si quieres saber todas las plantas culinarias que producimos puedes ir al apartado de culinarias en nuestra web.

 

  • Las Drácenas: La familia de las Drácenas o Cordyline puede ser una buena planta para regalar en el Día del Padre. Si tenemos una padre muy trabajador y de oficina, las cordyline son perfectas porque pueden decorar su lugar de trabajo en un sitio cerca de una ventana y no necesita muchos cuidados. Además tenemos muchos colores dónde elegir, así que según como sea o el color que más le guste puedes decidirte por alguna de las muchas variedades de colores que hay.

 

  • Trepadoras: Regalar una trepadora puede ser la planta idónea si nuestro padre es un amante de la naturaleza y si tiene algún jardín o siempre ha querido tenerlo. Esa puede ser una buena forma de empezar ese nuevo proyecto paisajístico. Además de que regalar una trepadora es una forma de transmitir el sentimiento de unión y afecto hacia esa persona, ya que es una planta que perdura durante muchos años. Existen muchos tipos de trepadoras, lo mejor sería acercarte tu centro de jardinería más próximo y preguntar al asesor de ventas para que te oriente. De todas formas en nuestro apartado de trepadoras puedes coger alguna idea.

 

¡Y hasta aquí por hoy! Si podemos ayudarte en más ideas para el Día del Padre no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Leave a Reply

Volver arriba