PLANTAS ORIGINALES PARA SAN VALENTÍN ❤

¿Se acerca San Valentín y no sabes qué regalar? Sé un poco original, y deja de recurrir a los típicos ramos de rosas.

Regalar flores conlleva muchos significados ocultos, cada planta representa un mensaje único y especial que queremos hacer llegar a la persona que queremos. Cariño, amor, amistad, deseo, lealtad, etc., son muchos los significados, pero debemos saber escoger qué planta es la ideal para expresarlo.

Jazmines

Regalar una de estas plantas representa fidelidad y lealtad. Además, es una de las flores más valoradas por su belleza y aroma. Regalando un jazmín saldrás de lo convencional y será un detalle muy original.

Gardenias

Pocas plantas pueden presumir de tener un bolero, pero la gardenia sí, y es que ha estado vinculada al amor desde siempre. Según las historias románticas, esta planta representa un amor secreto. Es una buena opción para regalar a aquella persona que todavía no sepa cuanto significa para ti. Sus pétalos son suaves, delicados y aromáticos, por lo que, siempre será un acierto.

Margaritas

Existen de distintas tonalidades, pero siempre enamorarán. Su tradición la vincula directamente al amor, con el clásico “me quiere, no me quiere”, por lo que, ¿qué mejor planta para regalar?. Además, en Vivercid recientemente hemos lanzado nuestra nueva colección de macetas para margaritas, que le otorgan un significado muy especial a la planta. ¡¡Perfecta para regalar!!

Rosas

Si por el contrario optas por lo clásico y no quieres arriesgar, las rosas siempre serán una buena decisión (si las acompañas de bombones, mejor que mejor).  Cualquier color es válido si se trata de rosas. Eso sí, que se trate de una planta y no de una flor cortada. ¿Quién no prefiere un rosal a una rosa?

Suculentas

¿Y las suculentas? Familia de plantas singular donde las haya, pero regalar variedades como la echeveria, considerada la rosa eterna por su forma, simbolizarán la eternidad de un sentimiento increíble como es el amor.

San Valentín es un día muy especial para las parejas, y desde Vivercid, no se nos ocurre mejor regalo que una planta viva, que exprese el amor entre dos personas. Y aunque se trate de un regalo tradicional, normalmente suele gustar.

Una planta representa el amor día a día, que es cuando hay que acordarse del amor, cada día.

Así que ya sabéis, enamorados y enamoradas del mundo, ¡olvidaos de las flores cortadas y empezar a sorprender con una planta viva a vuestra pareja!

Y dado que aún hace fresquito, podéis leer el post del cuidado de plantas para los meses de frío, así sabréis como mantenerlas.

¡Hasta el próximo post #Greenlovers!

 

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: