Plantarium 2019. El lugar perfecto para inspirarte en el sector verde

El día 21, 22 y 23 de este mes hemos estado en Boskoop (Países Bajos), para estar presentes en el stand 178 en la feria Plantarium 2019. 

 

Buenos días Greenlover, hoy tenemos muy buenas noticias, y es que hemos estado en los países bajos, en la feria de Plantarium. Estamos deseando contaros todos y enseñaros las últimas novedades.

Plantarium es una feria de exposición que se dedica al gremio de viveros de árboles, plantas vivaces, a la jardinería y el suministro del sector. Se celebra en el International Trade Centre Boskoop, en Boskoop-Hazerswoude (Países Bajos), y es la feria referente del sector.

Más de 300 expositores de todo el mundo han estado en este evento, y Vivercid no iba a ser menos. Todos estos expositores ofrecen amplia gama de productos para viveros, de árboles en contenedor, plantas de temporada en macetas y productos del sector, acompañado también de demostraciones de las últimas innovaciones del sector. 

Stand de vivercid en Plantarium
Stand de vivercid en Plantarium

 

Aunque nuestra empresa lleva más de 50 años y cuenta con una gran experiencia viverística, hay que seguir aprendiendo, y sobre todo, hay que actualizarse constantemente, para poder ofrecerle al cliente las últimas novedades con la máxima calidad. Plantarium es un evento idóneo para ello. Por nuestra parte siempre vamos para buscar inspiración en nuevos conceptos y variedades para poner a disposición de todos vosotros. 

Además este evento es una oportunidad para descubrir las últimas novedades de plantas de la temporada, ya que se presentan una gran variedad de ellas. Las novedades  presentadas en Plantarium, han sido criadas por empresas de todo el mundo y son juzgadas por la Royal Boskoop Horticultural Society. 

Una de las plantas que ha destacado en el evento ha sido la Cercis canadensis ‘Carolina Sweetheart’, presentada por Joh. Stolwijk y Zn. de Boskoop, que ha ganado el Plantarium Press Award en la categoría de plantas de jardín, balcón y patio. En la categoría Conceptos, el premio fue para POTTBURRI, presentado por FN Kempen de Mijndrecht. Unas macetas biodegradables que responden a la demanda de productos no plásticos. Por otra parte la planta más votada como “la mejor novedad de Plantarium 2019 ha sido Clematis ‘Little Lemons’. La planta fue presentada por Clematiskwekerij J. van Zoest de Boskoop.

En nuestro stand han destacado los productos clásicos y estrellas de Vivercid, que no podían faltar otro año más. Pero también, hemos llevado alguna que otras novedades y sorpresas. Sin duda volveremos a repetir el año que viene, ya que este año ha sido todo un éxito.

Este evento nos ha servido para calentar motores para Iberflora, Feria Internacional de planta y flor, paisajismo, tecnología y bricojardín, que sin duda promete muchísimo este año y, como es costumbre no podremos faltar. Pues como muchos sabéis, esta feria es nuestro punto de encuentro con muchos de vosotros.

Os iremos contando más cositas y novedades Greenlover, ¡feliz semana!.

 

¡Déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba