Pintamos miles de rincones de verde

Hola greenlover, ¿Cómo lleváis la semana? Nosotros estamos realmente contentos, y ahora os vamos a contar el motivo.

Nuestra empresa está muy involucrada con el medio ambiente y el planeta. Nuestro objetivo, es concienciar a todo el mundo de que realmente existe un problema muy grave con la naturaleza hoy en día. Estamos en un momento en el que hay una gran cantidad de incendios y talas clandestinas de árboles, ocasionando que la maravillosa masa verde de nuestro planeta disminuya. Como llevamos diciendo desde principios de años la reforestación es una responsabilidad de todos. Con estos cimientos nació la campaña Save the planet, plant a tree’.

Este propósito se lanzó a principios del 2019, y como ya sabéis la campaña concluyó el pasado viernes con un sorteo en directo desde Instagram. El ganador recogió su plantón en un centro de jardinería de Girona y responde a las siglas de R.L. Enhorabuena desde aquí, y disfruta de tu estancia en el EcoResort.

El ganador plantando su plantón junto a la pequeña Greenlover

A través de esta propuesta lo único que queríamos era movilizar y concienciar al máximo número de personas sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, y acercarlo a la naturaleza. A pesar de poder plantar cualquier material vegetal, la mayoría de vosotros acudisteis a los centros de jardinería a por los plantones gratuitos que repartimos. Muchos no sabíais ni lo que era un centro de jardinería, y esta campaña también os ha acercado un poco más al maravilloso mundo de las plantas.

Nunca nos hubiésemos imaginado la gran aceptación que iba a tener. Desde que comenzó la campaña, hemos estado recibiendo mensajes pidiendo información sobre los centros de jardinería, también con vuestras fotos. Todas diferentes, con vuestros hijos, amigos, abuelos, con vuestras mascotas…Con el único objetivo de salvar el planeta. ¡Sois increíbles greenlovers!. Por otro lado, fueron más de 250 centros de jardinería de España y Portugal, los que acogieron nuestra idea con los brazos abiertos. Solo podemos deciros que ¡GRACIAS! esta campaña no hubiese sido posible sin vosotros.

“Save the planet, plant a tree” solo ha sido la puerta que ha abierto paso, al largo camino que nos queda por recorrer juntos greenlovers. Vamos a luchar por hacer del planeta un lugar mejor.

Si aún no nos sigues, encuéntranos en Facebook o Instagram como @vivercid y dale al botón de seguir, y si ya eres de la familia, muy atento porque lo mejor está por llegar.

¡GRACIAS DE PARTE DE TODO EL EQUIPO DE VIVERCID!, y no olvides nunca nuestro lema ‘Save the planet, plant a tree’

 

¡Déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba