VENDEMOS LO QUE PRODUCIMOS

Los centros de producción de Vivercid se encuentran ubicados en 7 ubicaciones geográficas distintas de la Comunidad Valenciana, con una superficie de 20 hectáreas de cultivo protegido y 500 hectáreas más en plantas cultivadas al aire libre. En cada uno de ellos producimos las plantas más adecuadas a su climatología para conseguir calidad y disponibilidad durante todo el año. Día a día las plantas que forman cada pedido son llevadas a la plataforma logística de Vivercid en Llano de Quart, en Valencia.

Recientemente hemos iniciado una nueva línea de producción de plantas de temporada y anuales gracias a la adquisición de nuevas instalaciones especializadas en petunias, pensamientos, geranios, tagetes… entre otros y a la incorporación de personal de reconocido prestigio técnico dedicado a tal fin. Se sumarán también a este proyecto la producción de plantas hortícolas,culinarias y medicinales que estarán disponibles en primavera.

La calidad de nuestros limoneros y naranjos, de plantas aromáticas como lavándulas y rosmarinus, de temporada como las petunias y pensamientos, los nerium oleander y euonymus, plantas de flor como callistemon, bouganvillea, polygala, o palmáceas como Phoenix canariensis, Chamaerops humilis o Trachycarpus fortunei satisfacen a clientes de España y del resto de Europa.

  LLANO DE QUART

Llano de Quart: Centro logístico y administrativo de  Vivercid además de centro de producción. Es el  centro neurálgico desde donde se vende y se distribuye cada una de nuestras ventas. Aquí es donde se preparan y pasan  por un exhaustivo control de calidad cada una de las plantas que servimos a nuestros clientes.

De clima frío en invierno e ideal para la producción de arbustos como euonymuspittosporum tobirapittosporum tobira nanaarbolado y coníferas y donde recibimos toda la planta que importamos de otros países europeos. Dispone de  11 muelles de carga gracias a los cuales hemos triplicado nuestra capacidad de expedición y está ubicado en un enclave privilegiado, en la NIII, a 3 minutos de la A7 y a 5 del Aeropuerto de Valencia.

  MARENY DE BARRAQUETES 

Mareny de Barraquetes : Centro de producción ubicado a pocos metros del mar. En él producimos los conocidos Nerium Oleander, ejemplares de polygala myrtifolia, bouganvilleas, el Jazmin trachelospermum jasminoide, pasifloras o hibiscus entre otros.

  TAVERNES DE LA VALLDIGNA

Tavernes de la Valldigna : Centrado en la producción de palmácea como Phoenix Canariensis a partir de 3 litros y Washingtonia Filifera a partir de 1.5l. Últimamente hemos incorporado una línea de producción de Nerium Oleander en 15 y 40 litros.

  MONSERRAT

Monserrat: Este centro de producción está situado en pleno monte valenciano y cuenta con condiciones ideales para el cultivo de aromáticas como Lavandula Officinalis, Rosmarinus, Thymus. También encontramos Nerium, Viburnum Tinus, phormium en variedad o westringias.

BENICARLÓ Benicarló: Es el vivero más grande y antiguo de Vivercid, cuna de la actividad del grupo y origen de todos los cítricos que producimos. En Benicarló contamos con un equipo especializado en cítricos y en cultivo de planta en campo. En la actualidad producimos también series de plantas destinadas a la exportación de Nerium, Lavandulas, Rosmarinus, Agapanthus, Photinias, Olivos y Arbutus Unedo. ALBALAT DE LA RIBERA Albalat de la Ribera: Es un vivero cuyas instalaciones están preparadas para producir plantas anuales y de temporada. Pero además de pensamientos, petunias, gazanias o dianthus entre otros, pretendemos sumar al grupo la disponibilidad de arbustos de flor en primavera como hibiscus, bouganvilleas, plumbagos o lantanas ya que su clima e instalaciones son especiales para tal fin. Se producen ya además una amplia gamma de plantas culinarias, medicinales y hortícolas. ALGEMESÍ

Algemesí: Vivero de planta joven  para abastecer a los demás centros y donde producimos las hortensias de 5l que vendemos durante la primavera.