Lovely Daisy, nueva colección para planta de temporada

¿Sabías que la palabra ‘Daisy’ en inglés significa margarita? De ahí nace el nombre de nuestra nueva colección de planta de temporada: Lovely Daisy. Y es que en Vivercid… ¡no paramos de reinventarnos!

Hemos apostado por una nueva colección de macetas de 14cm de diámetro, el tamaño ideal para hacer el regalo perfecto para esa persona especial.

Regalar una de estas plantas es sinónimo de regalar amor verdadero, lealtad y pureza. Por lo que, con nuestra nueva colección estarás regalando todo esto, envuelto en un formato original y diferente a lo que estamos acostumbrados.

Ya no solo estarás regalando una planta (muy bonita, eso sí), sino que estarás regalando un conjunto homogéneo, una maceta que seguirá la misma línea de belleza que la planta.

Porque creemos que en un mundo rodeado de plantas de flor bellísimas, la familia de la margarita ha quedado un poco ‘olvidada’, siendo un clásico con el que siempre podemos acertar.

Acostumbrados a las típicas macetas, Lovely Daisy propone algo diferente e innovador, sorprender no solo con la planta, sino con el diseño de su maceta para las margaritas, quienes llevan desde hace varios años estando presentes en cualquier estilo de decoración.

Quédate con el nombre: Lovely Daisy, la nueva colección de plantas de temporada de Vivercid para todas las variedades de margarita que tenemos, como la dimorphoteca, el argyranthemum o el leucanthemum, ¡Y muchas más!

Esperamos que os guste nuestra nueva colección, aceptamos cualquier sugerencia o idea con el fin de mejorar cada día.

¡¡Porque ya no regalarás una margarita, regalarás Lovely Daisy!!

Además, en Vivercid hace poco lanzamos nuestra nueva colección interior-decó ¿Quieres saber más? aquí tienes el post entero 😉

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: