NUESTRA HISTORIA

En Vivercid somos una empresa familiar que lleva 50 años avanzando en la misma dirección: la producción de plantas para satisfacer a nuestros consumidores finales y clientes

En los años 80 Vivercid ya era una empresa consolidada que se dedicaba a producir plantones de cítricos certificados para el cultivo de fruta en campo. Es entonces cuando su director, Salvador Magraner, empezó la producción de planta ornamental de exterior centrándose en especies de clima mediterráneo. 

Su clara visión empresarial y su experiencia viverística fueron fundamentales para que la nueva actividad alcanzara pronto un lugar destacado entre los viveros de planta ornamental de España. En la actualidad, la producción y venta al por mayor de planta para jardinería, obra pública y privada y consumidores finales en tiendas generalistas, se ha convertido en la actividad fundamental de Vivercid, nuestra actividad

3 PILARES FUNDAMENTALES

Hemos ido evolucionando a lo largo de los año para llegar hasta donde estamos. Sin embargo este es solo el principio de un largo camino.

PRODUCCIÓN

Producimos cerca de 8 millones de plantas al año en campo y en contenedor. En una superficie de 20 hectáreas de cultivo protegido y 500 hectáreas más en plantas cultivadas al aire libre y en malla de monofilamento. Cultivamos desde una maceta de un litro hasta plantas ejemplares. 

INNOVACIÓN

La investigación e innovación sobre tecnología de cultivos, organización del trabajo en vivero y expedición han sido fundamentales en los últimos años. 

CALIDAD

Podemos decir con tranquilidad que cada planta que sale de Vivercid cumple criterios de calidad a demanda de cada cliente, al igual que el etiquetado informativo, marcación de precios y código de barras que también están disponibles. 

Garantía

La garantía de Vivercid es la de nuestro proyecto. Somos un gran equipo de personas dedicadas a la producción y venta de plantas que buscan la eficiencia operativa, el liderazgo en calidad y la innovación en el sector.