¿Habéis oido hablar del Rosal comestible?

Hola Greenlover, la pasada Iberflora: Feria Internacional de planta y flor, paisajismo, tecnología y bricojardin, presentamos nuestra nueva variedad de rosal comestible: Incredible Roses

 

 

Esta semana hemos presentado en Iberflora nuestras rosas comestibles. Si, como lees, ¡ROSAS COMESTIBLES!. Y es que en pleno 2019 es tiempo de mirar las rosas desde una nueva perspectiva. Incredibleroses no solo son unas bonitas y fragantes rosas, también son comestibles. Por ello recibimos el Premio Ballester-Olmos.

Lara Magraner recogiendo el premio Ballester-Olmos

 

Cada variedad de rosa comestible es seleccionada por su propio aroma distintivo y su sabor. Estas plantas son muy adecuadas para mantenerlas al aire libre, en terraza, balcón o en un jardín. Su cultivo es orgánico y contienen antioxidantes y vitamina C.

¡En primavera y verano nos darán una constante floración de deliciosas rosas comestibles! 

 

Este tipo de rosal necesita mucho sol y puede llegar a crecer de 70-80cm de altura. Para cosechar sus flores hay que hacerlo por la mañana temprano, y después se recomienda guardarlas en el frigorífico de 7 a 10 días. Hay de diferentes sabores: Lemon, Spicy, Delight, Sweet, Exotic y Delicate.

 

Además de poder comerte sus pétalos en una ensalada por ejemplo, también se pueden hacer siropes, mermeladas,…y usarla de forma diferente en varios platos. Os vamos a enseñar algunos de los Canapés de rosas comestibles, que presentamos en la Iberflora para que nuestros clientes pudieran degustarlos. 

Plato degustación de rosa comestible

Atrévete a probar nuestras rosas comestibles y no dudes en preguntarnos por comentarios. Si quieres recetas de este peculiar rosal síguenos en Instagram @vivercid iremos subiendo muchas cosas ricas.

Feliz semana Greenlover 🙂

¡Déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba