bienvenido a

Una comunidad creada por Vivercid

¿Quieres formar parte de #greenlovers?

Para formar parte de este grupo tan espontáneo y diferente tienes que cumplir unos requisitos muy exquisitos ¡que no! ¡es broma!

Para inscribirte a #GREENLOVERS y disfrutar de todos los beneficios tan solo tienes que rellenar el siguiente formulario o ponerte en contacto con el comercial de tu zona para que te dé de alta en nuestra base de datos.





He leído y acepto la Política de privacidad

Consiento mediante la marcación de esta casilla, la recepción de envíos comerciales de esta entidad, para estar informado sobre diversas actividades promocionales.

Beneficios de ser un #GREENLOVER

¡Rebajas!

¡Esto no son unas rebajas cualquiera! Para nuestros #GREENLOVERS se les aplica cualquier rebaja sin nuestro pedido mínimo imprescindible para los no miembros.

Ofertas especiales

Podrás disfrutar de ofertas especialmente diseñadas para nuestros #GREENLOVERS porque ellos son los más y ¡se lo merecen!

Inauguraciones o eventos

Si nuestros #GREENLOVERS van a inaugurar su garden o a darle un lavado de cara, nuestro equipo de diseño gráfico te ayudará 😉

Novedades

¡Serás el primero en enterarte de todas las novedades! Tendrás todas nuestras plantas nuevas antes que tu competencia. ¡Ser un #GREENLOVER te convertirá en el más innovador!

Asesoramiento técnico

Sabemos que nuestros #GREENLOVERS son unos expertos en lo suyo, pero también sabemos que 4 ojos ven más que 2. Por eso, te ofrecemos nuestro asesoramiento técnico de forma gratuita.

Visita a nuestro vivero

Organizaremos visitas al vivero para que los #GREENLOVERS escojan las plantas que más les gusten de primera mano