CONCURSO ESPACIOS VERDES 2×2 EN IBERFLORA 2017

Como no puede ser de otra forma, no faltamos a nuestra cita en Iberflora. Para nosotros es una gran oportunidad de hacer una toma de contacto más personalizada con nuestros clientes y enseñarles nuestros productos más interesantes y populares. Pero ahora ya no es solo eso.

Ahora, nuestro objetivo para con la feria es crear nuevos vinculos y dar a conocer el nuevo concepto de vender plantas que hemos creado para nosotros mismos.

Por eso este año hemos decidido colaborar en el CONCURSO ESPACIOS VERDES 2×2 que se celebrará el día 4 en Iberflora 2017. En él, los concursantes deberán crear un espacio vegetal, cuyo concepto sea darle el máximo color. Así, a simple vista parece fácil, pero no lo es. Los concursantes deberán hacer esto en un espacio de 2×2. Lo que significa que tienen que dar su máxima creatividad pero en poco espacio. Unos se basarán, como dice la famosa Coco Channel en; “la sencillez es la clave de la elegancia”.

Y otros, querran crear un paisaje lleno de vegetación, creando abundancia y capacidad de gama. Ambos formatos altamente buenos. Sinceramente, ¡nosotros estamos emocionados por ver el resultado!.

La creación de concursos como estos nos hace darnos más cuenta de que el valor diferencial que pueden aportar las personas en la creación de proyectos. Hacen falta personas. Personas que estén comprometidas con lo que hacen y que crean fervientemente en su labor, es por ello que, vemos necesario premiar y colaborar en este tipo de acciones.

Por eso nos gustaria invitar a todos los visitantes de Iberflora que no pierdan la oportunidad de inspirarse con las creaciones del concurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *