Calidad y servicio, nuestros valores de equipo

  El objetivo que nos dirige es la mejora en producción y distribución de nuestras plantas, por eso no paramos de innovar en ciertos aspectos tanto de logística, marketing o comercial. Hace unos años nos vimos inmersos en conseguir la certificación de Calidad PPQS, cuyo objetivo fue conseguido con creces.

El sistema PPQS, Plant Production Quality System, es un protocolo de producción de buenas prácticas agrarias elaborado por FEPEX (Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas) en colaboración con sus asociaciones de producción integradas, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y las Comunidades Autónomas. Este sistema nace con el fin de dar respuesta a las preocupaciones de los consumidores relacionadas con la sostenibilidad, el cuidado del medio ambiente, la trazabilidad, la calidad del producto y la protección de la salud y seguridad en el trabajo.

En este sentido, el certificado concedido PPQS le reconoce a Vivercid, a nivel europeo, el cumplimiento de los requisitos y recomendaciones aplicables a todo el proceso productivo. Además, garantiza transparencia en la cadena de producción, la seguridad en el trabajo y el respeto por el medio ambiente.

Con este esfuerzo pretendemos hacer patente la intención de continuar creciendo en calidad y servicio, no sólo a nivel nacional sino a nivel europeo.

  En Vivercid pensamos que generar valor es una actitud necesaria para construir el futuro, un futuro que se crea en cada momento tratando de entender las expectativas de la sociedad en la que estamos inmersos.

slider_portada_ppqs2

   

“Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito” Henry Ford

Porque como dice la frase tan famosa de Henry Ford. Trabajar en equipo por conseguir un objetivo común es lo más difícil pero sin duda, con mucho esfuerzo y dedicación, desde hace años, lo estamos consiguiendo. Adaptándonos a los cambios, los nuevos mercados, las personas.

Nuestra misión es ofrecer la mayor gama de plantas, con la máxima calidad y con el mejor servicio de distribución de España y Europa. Con el fin de que el consumidor final de nuestro cliente (como son; las empresas de jardinería, gardens centers, supermercados, cadenas generalistas y cadenas especializadas en el sector de la bricojardinería) esté satisfecho con el producto y servicio.