BEGONIAS PARA EL DÍA DE LA MADRE

Solo quedan 6 días para el Día de la Madre. Ese día que tenemos para demostrar a todas nuestras madres el trabajo y esfuerzo de todas las jornadas. Es por ello que, desde Vivercid, hemos querido dedicar uno de nuestros productos en su honor.

¡DESCUBRE LAS BEGONIAS PARA EL DÍA DE LA MADRE!

 

En general, todas las begonias poseen una belleza en todas sus variedades, que otros tipos de planta no poseen. Pero no solo por eso las hemos escogido para el Día de la Madre, sino porque a pesar de tener fama de ser plantas delicadas, esto está muy lejos de ser verdad. La única complicación es que son exigentes en cuanto a la humedad que necesitan. Por ello, resultan un regalo bello y fácil de cuidar.

Es una planta que no está catalogada estrictamente de interior, sin embargo cumpliendo algunas normas pueden dar un toque a la casa muy diferenciador y colorido.
Para que sepáis más de su cuidado, os dejamos algunas pautas que pueden venir bien a la hora de su cuidado.

  • Necesitan un lugar muy luminoso, sobre todo los ejemplares de flor, algo de sol puede ser beneficioso en algunas variedades, pero que nunca sea intenso.
  • Una luz filtrada es la ideal. Situarlas en un ambiente lo más húmedo posible y en situaciones bien ventilado.
  • Siempre mantenerlas alejadas de las corrientes de aire.
  • Al regar las Begonias hay que hacerlo desde la base de la maceta.
  • Cuando estén habituadas a un emplazamiento no cambiarlas de lugar.
  • Hay dos puntos que se deben evitar a toda costa: que el agua se estanque en el terreno y que el cepellón llegue a secarse por completo.

Esperamos que estos consejos os ayuden en el cuidado de las begonias. ¡Aprovechad para hacer el regalo de la belleza y el cuidado a las madres!

No dudéis en dejar un comentario si teneis alguna duda o sugerencia.
¡Nos vemos en el próximo post!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *